miércoles , julio 18 2018
Home / Noticias de cine / El principe de Persia contará con Jessica Alba.

El principe de Persia contará con Jessica Alba.

27934_mexicanbeautiesslideshow_jess.jpgYa está próximo el comienzo del rodaje de la película que llevará al cine un juego de los míticos. Se trata de la versión en el cine de Prince of Persia. Se van sabiendo más detalles justo antes de que el rodaje comience. Se ha conocido ya un detalle más que interesante y es la participación de Jessica Alba para una película que se espera que sea estupenda ya que por ejemplo los guionistas son los mismos que en el videojuego.

Se está rumoreando que la actriz pueda no estar en condiciones de realizar el rodaje en Marruecos ya que recientemente ha estado embarazada y eso deja secuelas que hay que recuperar. De todos modos veremos cuando comience el rodaje si está o no preparada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Ten paciencia por que el proyecto va despacio y las productoras de momento no lo ven claro.

  2. Yo espero verla en la peli ya que me encanto su actuacion en la serie dark angel eso denota una gran actitud a las escenas de accion que seguro tendra “Prince of Persia” aprte de que esta muy bien echesita jejjee =) Saludos a todos bye

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.