domingo , agosto 1 2021

Wanted tendrá segunda parte.

20080507082704_imagen_extrac_204733.jpgTodaví­a quedan un par de meses para su estreno, y ‘Wanted’ (‘Se Busca’) la cinta de acción protagonizada por Angelina Jolie ya prepara su secuela. Universal, responsable del proyecto, ya ha contratado a Derek Haas y Michael Brandt, guionistas de la pelí­cula basada el el cómic creado por J.G. Jones y Mark Millar, para que escriban el guión de ‘Wanted 2’.

“Ahora estamos finalizando la adaptación de la novela de James Siegel ‘Deceit’ para Universal. Hemos sido contratados para escribir la secuela de ‘Wanted’ por el mismo estudio”, afirmó Haas en una entrevista a la web especializada ‘Pajiba.com’ recogida por otr/press, en la que también reveló algunos detalles del proceso de creación de la primera pelí­cula de esta saga.    “Lo de ‘Wanted’ ha sido tremendo. Comenzamos a trabajar en la pelí­cula cuando solo habí­a sido publicado un número del cómic”, relata el guionista que define la “gigantesca” producción como “una pelí­cula acción adulta” que espera que colme las expectativas del cómic en el que se basa.   

Dirigida por Timur Bekmambetov (‘Guardianes de la noche’) Wanted está protagonizada, además de por Jolie por James McAvoy, Morgan Freeman relata la historia de un joven Wes que, mientras busca vengar la muerte de su padre, es reclutado para la Fraternidad, una sociedad secreta que entrena al joven para sacar a la luz todos sus talentos y habilidades ocultas y en la que una letal mujer, Fox (Jolie), será su maestra y mentora. ‘Wanted’ se estrenará en España el próximo 18 de julio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Adú, Las niñas, Akelarre y La boda de Rosa acaparan el mayor número de nominaciones de los premios Goya 2021

La copiosa nevada en Madrid y la pandemia del COVID-19 ha condicionado la lectura de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.