domingo , marzo 29 2020

Scifiworld, segundo número.

653604-640×500.jpg

Y con numerosas sorpresas, entre las que destaca la exclusiva para dar un toque “arqueológico” a las paredes de sus lectores.De regalo con la revista, os encontraréis con un póster exclusivo de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, firmado y dedicado por el maestro de la ilustración cinematográfica, Drew Struzan, responsable, entre muchos trabajos más, de todos los pósters de la saga “Star Wars” e “Indiana Jones”.

Además, un análisis en profundidad de todas las películas del arqueólogo, incluyendo su última entrega, amplios reportajes de estrenos tan esperados como Watchmen, una entrevista exclusiva con el propio Drew Struzan, reseñas de los estrenos más relevantes (entre ellos, “Speed Racer”) y una nueva sección que tendrá continuidad en lo sucesivo, La máquina del tiempo, en la que descubriréis, mes a mes, los secretos de un clásico del género fantástico, os esperan en éstas páginas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

14ª edición Festival Punto de Vista

El Festival internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista llega a su decimocuarta …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.