domingo , noviembre 18 2018
Home / Noticias de cine / Metal Gear Solid 4. Tenemos la carátula.

Metal Gear Solid 4. Tenemos la carátula.

mgs4.jpg

Konami ha hecho pública la carátula final del Metal Gear Solid 4, la esperadísima nueva entrega de la popular saga que aparecerá para Playstation 3 el próximo 12 de Junio.

La historia se sitúa en el 2014, cinco años despues del “Incidente en Manhattan” (los eventos del capítulo en la Planta de Metal Gear Solid 2 y nueve años despues de que FOXHOUND asaltara la isla de Shadow Moses, en donde Solid Snake fue injectado con un retrovirus llamado Foxdie. Solid Snake aparece considerablemente más viejo debido a su avanzada degeneración de células causada por una falla en el proceso de clonación que lo creó, y ahora tiene sólo seis meses de vida. Metal Gear Solid 4 retrata un mundo donde la restricción de la intervención militar en tierras extranjeras ha sido facilitada, llevando a mercenarios a pelear poderosas batallas con fines financieros, llenando la necesidad de utilizar Compañias Militares Privadas (Private Mitilitary Companies o PCMs)…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.