jueves , marzo 28 2024

Kaley Cuoco desnuda para celebrar sus 30 añitos

Hace unos días esta bella actriz cumplió los treinta añitos, nosotros lo celebramos hoy con una galería de fotos muy especial.

Si, se nos pasó el cumpleaños de la protagonista de la mitológica serie de televisión The Big Bang Theory, que le vamos a hacer, pero para compensar este fallo imperdonable os traemos una galería de fotos con Kaley Cuoco desnuda o casi. Ataviada con un exótico traje de baño que deja muy poco lugar a la imaginación.

Solo nos queda felicitar a nuestra querida Penny por su cumpleaños y por poder disfrtuar de esta galería de Kaley Cuoco desnuda, una sesión de fotos con una de las actrices más bellas que nos ha dejado la televisión, ¿Estáis de acuerdo?

Caley Cuoco desnuda para celebrar sus 30 años

captura-de-pantalla-2014-09-26-a-las-14-35-30

Kaley_Cuoco_246

kaley-cuoco-imgur

Kaley Christine Cuoco nación el 30 de noviembre de 1985 en Camarillo en el estado de California, Estados Unidos. Más conocida internacionalmente como Kaley Cuoco, es una actriz estadounidense recordada en todo el mundo por el papel de Penny en la comedia The Big Bang Theory y por el de Billie Jenkins en la serie Charmed.

Ha aparecido en dos episodios de Prison Break, concretamente en The Message y Chicago, además de en la serie televisiva Hope & faith.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.