martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Y ahora Witchblade, del cómic al cine.

Y ahora Witchblade, del cómic al cine.

witchblade.jpgDespués de su gran éxito de ventas en todo el mundo y de su aparición en T.V. en forma de serie, Witchblade llega ahora a la gran pantalla el año que viene. 

Según anuncian los estudios Platinum, IDG Films y Relativity Media, encargados de dar el presupuesto para que el proyecto, la película se estrenará durante el año que viene, aunque por el momento no hay nadie del equipo anunciado para esta adaptación del cómic que ya ha vendido más de 100 millones de copias desde su aparición en 1.995.

Cuenta la historia de Sarah Pezzini, una dura y voluptuosa detective que tras ser mortalmente herida en un tiroteo es rescatada por un poderoso artefacto, un guantalete que se convertirá gracias a sus poderes en el arma perfecta para luchar contra el crimen. Pero pronto la policía descubrirá la influencia que ejerce sobre ella, al tiempo que indaga en los sucesos de Witchblade a lo largo de la historia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.