jueves , noviembre 15 2018
Home / Noticias de cine / Bilbo Bolsón puede ser James McAvoy.

Bilbo Bolsón puede ser James McAvoy.

345563616.jpgDesde que se anunció la puesta en marcha de ‘El Hobbit‘ muchos han sido los rumores sobre el plantel de actores protagonistas de la cinta. Ya confirmados Ian McKellen y Andy Serkis, y con Viggo Mortensen y Catte Blanchett interesados, ahora nos llega un nuevo rumor.

Se trata del posible actor que protagonizará la cinta, es decir, el que se pondrá en la piel de Bilbo Bolsón (personaje interpretado por Ian Holm en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’). Guillermo del Toro, director del proyecto, relató a ‘Empire’ un curioso hecho que sucedió en una reunión de la New Line para hablar sobre este tema. “Cuando dijimos en alto quién era nuestra primera opción, todos dijimos el mismo nombre, fue algo completamente mágico”.

‘/Film’ ha hecho cábalas sobre el posible nombre de dicho actor y publica que el que tiene más papeletas para convertirse en Bilbo es James McAvoy, visto recientemente en ‘Expiación‘, interpretando al gran amor de Keira Knightley. Otros nombres que baraja la publicación inglesa son los de Daniel Radcliffe y Jack Black (sí, sí, el mismo).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.