sábado , mayo 28 2022

Superdetective en Hollywood también y esto ya huele.

3825785959.jpgNos estamos empezando a cansar de la falta de ideas de Hollywood y del desfile de remakes que invaden nuestros blog de noticias y esto no tiene visos de terminar ahora le toca el turno a Eddie Murphy que volverá a ser Axel Foley, el personaje protagonista de ‘Superdetective en Hollywood’.

El actor planea aprovechar el tirón de héroes veteranos, como Rambo, Rocky e Indiana Jones, que han tenido éxito en los últimos meses, y recuperar su papel más emblemático. Será la cuarta entrega de las aventuras de Foley, y está previsto que se estrene en el verano de 2010.

El productor Lorenzo di Bonaventura es el impulsor del proyecto, en sustitución de Jerry Bruckheimer, que produjo las anteriores, pero que no se va a involucrar en esta nueva secuela. Bonaventura está a punto de contratar como director a Brett Ratner (‘Hora punta’).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ganadores Premios Goya 2022

El Buen Patrón, Javier Bardem y Blanca Portillo grandes vencedores de los Goya 2022

“Muchas gracias al público que desde hace 60 años, bien en manojos, bien en ristra, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.