sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Shorts. Lo nuevo de Robert Rodriguez en marcha.

Shorts. Lo nuevo de Robert Rodriguez en marcha.

168279020.jpgJon Cryer, William H Macy, Leslie Mann y James Spader son los actores contratados por la Warner Bros para protagonizar la nueva cinta familiar del director Robert Rodriguez, ‘Shorts’. El propio Rodriguez será el responsable del guión, y también productor a través de Troublemaker Studios, su propia compañía además de ser director de fotografía, montador, supervisor de efectos especiales e incluso participar en la Banda sonora de la cinta.

La historia transcurre en una zona residencial, en la que todas las casas son iguales. Los vecinos trabajan todos para la misma fábrica. Un niño de once años se golpea en la cabeza con una piedra de colores que concede deseos a todo el que se los pida. Su rodaje empezará en breve.

Pero este no es el último trabajo de Rodriguez ya que hace un par de días anunció junto a Rose McGowan la filmación de ‘Women in Chains!’, una serie que nos trasladará una trama bastante dramática y violenta que girará en torno a unas reclusas que intentarán sobrevivir en un complicado hábitat como es la cárcel al tiempo que harán todo lo posible para fugarse de la misma, siendo una de ellas la mencionada McGowan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.