martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Y ahora Kane & Lynch con Bruce Willis.

Y ahora Kane & Lynch con Bruce Willis.

kaneandlynchbrucewillis.jpg

Hollywood sigue buscando historias atractivas en el mundo de los videojuegos para intentar superar su endémica falta de ideas. Con sagas míticas como ‘Gears of War’, ‘Bioshock’, ‘Metal Gear’ o ‘Príncipe de Persia’ preparadas para dar el salto a la gran pantalla y la nueva versión de ‘Street Figther’ en pleno rodaje, ahora le toca el turno a ‘Kane & Lynch’, otro videojuego rebosante de acción también será llevado al cine en una cinta que estará protagonizada por incombustible Bruce Willis.

Los mismos productores de la decepcionante pero taquillera adaptación a la gran pantalla de ‘Hitman’, Adrian Askarieh y Daniel Alter, son los responsables de esta película que estará dirigida por Simon Crane, un hombre con amplia experiencia en superproducciones, fue el director de la segunda unidad de ‘Troya’ o la tercera entrega de ‘X-Men’.

El gran atractivo de la cinta será Bruce Willis que, según una información publicada por ‘Variety’ recogida por otr/press, dará vida a Kane, un mercenario que se alía forzosamente con un asesino esquizofrénico condenado a muerte por matar a su mujer, James Lynch, para hacer un encargo: recuperar un microchip robado. El papel de Lynch aún no está asignado, pero algunos rumores apuntan a Billy Bob Thornton, que ya ha coincidido con Willis en varias ocasiones. El rodaje de la versión cinematográfica de ‘Kane & Lynch’ comenzará a finales de año.

jungla-cristal-4-21.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.