sábado , julio 25 2026

Army of the dead. Una de zombies de la Warner.

snyder-armyofthedead.jpg

El artista visual y director comercial Matthijs van Heijningen hará su debut en la dirección con ‘Army of the Dead’, de Warner Bros, película que en un principio iba a dirigir Zack Snyder que pasa a la producción cosa que me da mala espina.

La película es un thriller de acción que tiene lugar en una infestada por los zombies Los Vegas. Allí un padre intenta salvar a su hija de una muerte segura.

Según Variety, Joby Harold ha escrito el guión (‘Despierto’) del film, que será co-financiado por Warner Bros. y Village Roadshow Pictures. Zack Snyder y Deborah Snyder serán los productores para Cruel & Unusual Films.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Stranger Fan Meet 9 The Tour 2026 Madrid. ¡Inolvidable!

Hace unos días Madrid fue el centro de todas las miradas por que, se ha …

Un comentario

  1. Pingback: “Army of the dead”, una nueva película de zombies | Cinema Urbano cine y entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.