sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Christopher Lee quiere volver a ser Saruman.

Christopher Lee quiere volver a ser Saruman.

823580.jpg

Según asegura la revista Empire el veterano Christopher Lee, que ya ha cumplido 86 años, quiere repetir en su papel del mago Saruman en ‘El Hobbit’, las dos películas que próximamente filmará Guillermo del Toro basadas en la famosa novela de Tolkien.”Me interesaría ver la forma en la que se da ese paso del bien al mal y sí, por supuesto, me gustaría volver a trabajar si él me lo pide”.

“He leído los libros una y otra vez”, continuó diciendo el actor. “Originalmente Saruman El Blanco y el resto de los magos son inmortales. Había cinco, aunque dos de ellos no se mencionan. Los únicos tres que aparecen son Saruman El Blanco, Gandalf El Gris y Radagast”.

Estos magos vivieron durante miles de años y fueron enviados a la tierra. “Saruman era el más noble, el mejor, el más valiente. Pero en algún momento se convierte en el asistente de Saurum y él mimos quiere ser el señor de los anillos”, agregó el actor.

Chistopher Lee sabe que Del Toro no es un tipo rencoroso. Y es que Lee rechazó un papel en ‘Hellboy II: el ejército dorado’, así que espera que el realizador tenga un hueco para él.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.