martes , diciembre 11 2018
Home / Trailers / Twilight, nos llega un fenómeno de masas.

Twilight, nos llega un fenómeno de masas.

twilight1-top.jpg

En diciembre de 2008 nos llega ‘Twilight’ la adaptación a la gran pantalla de una saga de libros que han vendido más de 6 millones de copias en EE.UU., 4 millones en los últimos 12 meses.La idea nació de un sueño, Stephenie Meyer soño con una pareja en un claro de luna, él era un vampiro y estaban profundamente enamorados. Meyer que no había escrito en su vida desarrolló los 3 libros.

En la actualidad 4 de sus libros están entre los 15 más vendidos en amazón.com y en internet el fenómeno se desborda, las búsquedas en google de ‘Twilight movie’ son bestiales, la página oficial acumula 14.000 fans ávidos de noticias de la saga y hay más de 500 grupos dedicados al tema.

Como colofón Stephenie Meyer está considerada, según Time, una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Todo esto a falta de futuros acontecimientos hace presagiar que la película arrasará con la taquilla y seguramente además de convertirse en un fenómeno de masas, se convertirá en una trilogía, de momento…

Os dejo el trailer, lo vieron en 36 horas más de 1 millón de personas, y el video que pudimos ver en la gala de los MTV awards:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3

Ya podemos ver el primer tráiler en español de Cómo entrenar a tu dragón 3, …

2 comentarios

  1. A ver si lo miro y te cuento-
    Un saludo

  2. disculpen
    no saben cuando sera su estreno en mexico?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.