miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / El baile de la victoria, la vuelta de Fernando Trueba.

El baile de la victoria, la vuelta de Fernando Trueba.

1119825560.jpgSeis años después de dirigir su último largometraje ‘El Embrujo de Sanghai’ Fernando Trueba uno de nuestos directores oscarizados vuelve a ponerse detrás de la camara para dirigir una nueva producción titulada ‘El Baile de la Victoria’, adaptación cinematográfica de la novela homónima del escritor chileno Antonio Skármeta y que consiguió el Premio Planeta en el año 2.003.El rodaje se realizará en Chile, comenzará el próximo 28 de julio y finalizará en octubre.

Para este proyecto Fernando Trueba cuenta como protagonista de la película con Ricardo Darín uno de los grandes actores del cine argentino, magnífico actor con actuaciones espléndidas en películas como ‘El hijo de la novia’ o en ‘Nueve Reinas’ en donde interpreta magistralmente a un estafador de poca monta que casualmente se ve envuelto en un asunto que les puede hacer millonario.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. muy buen elenco asi que tengo muy buenas expectativas sobre la pelicula. darin y ayala muy buena dupla.

Deja un comentario