lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Burn after reading. Trailer de lo nuevo de los Coen.

Burn after reading. Trailer de lo nuevo de los Coen.

Después del éxito descomunal en ‘No es País para Viejos’, los Coen cambian el repertorio y vuelven a la comedia. En esta ocasión cuentan con un reparto de lujo, que no decepcionará a crítica y público. Además Brad Pitt y George Clooney vuelven a trabajar juntos tras la saga de ‘Ocean’s’, y demostrarán de nuevo la gran química que existe entre ellos.

En ‘Burn after reading’ el personaje interpretado por Malkovich, llamado Cox, es un agente de la CIA al que despiden por ser alcohólico. Con un montón de tiempo libre, decide escribir sus memorias, siendo crítico con mucha gente y desvelando valiosas informaciones. Un día su ex mujer se lleva el disco y lo deja olvidado en el gimnasio, donde Felheimer (Pitt) y la dueña del gimnasio lo encuentran. Deciden chantajear a Cox mientras por otro lado, Pfarrer (Clooney), que se acuesta con la ex mujer de Cox, se ve metido en todo el lio sin saber muy bien cómo.

En septiembre de este año en EE.UU., en España, ya sabeis, un poco más tarde como casi siempre. Y ahora el trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.