miércoles , junio 20 2018
Home / Trailers / Trailer de Carrera de muerte.

Trailer de Carrera de muerte.

En 1975, de Sylvester Stallone y David Carradine protagonizaron ‘Death Race 2000’, una película que presagiaba un futuro Inhóspito. Ahora, se viene la remake de esa película, con el mismo título (Carrera de Muerte) pero sin el 2000.

Aquí, un ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. Y la alcaldesa de Terminal Island le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir en el brutal deporte de coches ‘Death Race’ o pudrirse en una celda.

Y con el rostro escondido detrás de la máscara, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Actúan Jason Staham, Joan Allen y Tyrese Gibson y se estrena en EEUU el 22 de agosto. Os dejamos el trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Un comentario

  1. bno ps no fue tan promocionada pero ia lavi y vaia q esta padre y mas aun si t facinan los carrosy las peleasy la accion t la recomiendo ok
    bno es todo adios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.