jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / Mutant Chronicles, póster e imágenes.

Mutant Chronicles, póster e imágenes.

115.jpg

Os presentamos varias imágenes y el póster de una cinta que de primeras me resultó demasiado bizarra pero la verdad es que viendo el reparto, con Thomas Jane, mi punto de vista a cambiado. Después de ver todo el material gráfico y si no la ‘cagan’ puede ser una buena película de acción.

The Mutant Chronicles‘ es una película dirigida por Simon Hunter y protagonizada por Thomas Jane, John Malkovich, Ron Perlman, Devon Aoki, Shauna Macdonald, Benno Fürmann, Sean Pertwee, Anna Walton, Roger Ashton-Griffiths, Pras, Christopher Adamson, Steve Toussaint.

Basada en un juego de rol, ‘The Mutant Chronicles’ nos sitúa en el siglo XXIII, en un sistema solar poblado por los humanos que han huido de un planeta Tierra exhausto y agotado en sus recursos, incapaz de mantener por más tiempo un nivel de población desorbitado. En aquel momento las grandes corporaciones empresariales tomaron la decisión de abandonar la Tierra llevándose consigo a los más capaces (y a sus familias) de entre sus empleados. Abandonando al resto en una Tierra yerma a la que se conocería desde ese instante como Dark Eden. La película se centra en el Mayor Mitch Hunter, soldado de la tercera centuria, que lidera la lucha contra un ejército del submundo de los Necromutantes.

121.jpg

Varias imágenes:


31.jpg

52.jpg

71.jpg

32.jpg

42.jpg

521.jpg

62.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario