domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve la mitología griega.

Vuelve la mitología griega.

furiatitct.jpg

La mitología griega  se va a poner de moda en las pantallas de cine, pues ya están en marcha dos proyectos diferentes que abordan este tema. Por un lado, el director de ‘El increíble Hulk’, Louis Leterrier, será el responsable del remake de ‘Furia de titanes’, producida por Warner. El guión corre a cargo del veterano Lawrence Kasdan. El film original adaptaba libremente el mito de Perseo, que acude a la ciudad de Jopa, sobre cuya princesa, Andrómeda, pesa una maldición.

Por otro lado, la compañía Relativity Media tiene previsto rodar ‘War of Gods’, que estará dirigida por Tarsem Singh (‘La celda’). Narra las hazañas de Teseo, el príncipe guerrero, que lidera a sus hombres en una guerra contra demonios y titanes. El rodaje empezará a finales de año.

En ambos filmes se usará la técnica de 300, que consiste en rodar sobre pantalla verde, y después incluir escenarios virtuales. Ninguna de las dos me convence más adelante ya veremos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.