Me ha llegado el trailer de lo nuevo de uno de los más grandes de la animación y director de ‘El viaje de Chihiro’ y llegando de esas manos la película puede merecer mucho la pena. Hablamos de ‘Ponyo on the cliff by the sea’.
La historia se centrará en Sasuke, un muchacho de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Se sabe poco más de la trama pero seguro sorprenderá a todos. Hayao Miyazaki también fué el director de otra de las grandes del género ‘El castillo ambulante’. Su hijo intenta seguir sus pasos pero no llega a su altura.
Y ahora el trailer sacado de un programa japonés:
Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia Noticias de cine y de series de televisión, críticas de las últimas películas, tráilers, estrenos, concursos, especiales; esto y mucho más en Cineralia.com