lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Del Toro cuenta con Doug Jones para su Frankestein.

Del Toro cuenta con Doug Jones para su Frankestein.

1704578401.jpgGuillermo Del Toro que está en estos momentos en la pre-producción de ‘El Hobbit’ ha desvelado detalles sobre uno de sus próximos proyectos, ‘Frankenstein’. Del Toro ha revelado que Doug Jones será el encargado de dar vida al monstruo por lo que seguirá colaborando con el director después de muchos años y tras haber encarnado a Abe Sapien en ‘Hellboy’, Silver Surfer en Los Cuatro Fantasticos’ y Pan en El Laberinto del Fauno’.

Aprovechando que está con Universal Pictures a Del Toro se le plantea la idea de juntar a Hellboy con los míticos monstruos de esta factoría como Drácula, el Hombre Lobo, Frankestein o la Momia; Del Toro habla de que le gustaría poder llevar al cine de nuevo la historia de Frankestein, basándose de nuevo en el guión escrito por Frank Darabont e ilustrado por el maestro Bernie Wrightson que fue vilmente maltratado por Kenneth Branagh en su ‘Frankenstein, de Mary Shelley’ (1994).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.