domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Los abrazos rotos de rodaje en Parla.

Los abrazos rotos de rodaje en Parla.

foto_05_08m.jpg

El director de cine y guionista castellano-manchego Pedro Almodóvar rodó este martes en Parla varias escenas de su próxima película ‘Los abrazos rotos’, en cuyo reparto cuenta con actores como Penélope Cruz, Blanca Portillo o Lluis Homar. El set de rodaje estuvo ubicado en la calle Cuenca en una vivienda propiedad de su hermana Antonia, donde ya filmó varias escenas del largometraje ‘La flor de mi secreto’.

Fuentes municipales confirmaron que el rodaje cuenta con el permiso pertinente de la policía municipal para la ocupación y rodaje en la vía pública. Del mismo modo destacaron que se ha abonado la correspondiente tasa por ocupación de vía pública y el canon por rodaje. Multitud de parleños se acercaron hasta las inmediaciones de la calle Cuenca, atraídos por el gran número de camiones y focos que delimitaban el perímetro de la zona de grabación.

Una vecina de la zona afirmó “sentirse muy feliz” porque una persona “tan famosa” ruede una de sus películas en Parla, lo que será además beneficioso porque “dará publicidad a la localidad”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.