lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / El Caballero Oscuro, taquillazo anticipado.

El Caballero Oscuro, taquillazo anticipado.

4.jpg

Según la web de venta de entradas anticipadas de Estados Unidos, no queda ni una entrada disponible para ver ‘El caballero oscuro‘ en su primer fin de semana de exhibición. Y lo más impactante de todo es que aún quedan 3 semanas para que el filme llegue a las salas.

Al parecer esta espectación no la había levantado ninguna película hasta la fecha, algunos cines están programando pases de la película a las 3 de la madrugada para poder hacer frente a la demanda de entradas.

Joel Cohen, vicepresidente de MovieTickets.com, ha asegurado que este fenómeno no se había dado ni de lejos con ‘Batman Begins’, ni siquiera (poniendo un ejemplo reciente) con ‘Spiderman 3‘. Recordemos que la tercera entrega del arácnido consiguió el estreno más taquillero de la historia del cine. Solo en USA consiguió 151.1 millones de dólares en tres días, y según las palabras de Cohen, es posible que Batman supere esta cifra. Y si no lo consigue, al menos parece bastante fácil que se convierta en el mejor estreno del año, superando a ‘IronMan‘ y la cuarta entrega de Indiana Jones.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.