jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / Cineralia está en obras

Cineralia está en obras

Actualmente las webs ya están siendo estabilizadas y aunque de momento estamos utilizando un hardware provisional parece que la carga de las webs se hace en principio sin problemas. No obstante hemos sufrido un grabe problema y hemos perdido mucha información que difícilmente va a poder ser recuperable. A continuación os dejo un pequeño resumen de que es lo que nos ha sucedido.

– El día 1 de Julio contactamos con un proveedor de host porque en el anterior por las noches había problemas con la base de datos y había que andar reiniciando cada 2×3. A este proveedor se le da un plazo de 5 días máximo para que ponga 2 servidores: 1 para las web y 1 para la BD con el fin de repartir la carga.

– Llega el día 5, el 6… y el 12 ya cabreado decido sacar un Copia de seguridad de tu juego original Backup porque ya no nos fiamos ni un pelo (Backup que actualmente está restaurado).

– Ese mismo día comienzo a buscar otro proveedor, lo encuentro pero me dice que tiene que pedir la máquina nueva y que llegará sobre el 25 de este mes, no obstante me ofrece la posibilidad de utilizar mientras otro servidor de menor capacidad pero que cree que puede cumplir su misión para esos días.

– A partir de entonces se complica la migración al servidor provisional porque el actual proveedor está haciendo tal “ñapa” que es imposible migrar lo actual. El día 18 incluso nos corta la conexión a nuestros servidores con lo que es imposible sacar un Backup.

– Ayer decidimos migrar aunque sea con el Backup del día 12 para no perder todavía más información y además ofrecer un servicio tan lamentable.

– Hoy ya estamos en nuevo proveedor, con máquina provisional, Copia del Backup del día 12 y a la espera de migrar en unos días al servidor definitivo, migración que será mucho más rápida, digamos que de horas. Actualmente funcionan todos los blogs y webs, excepto las homes que se cortan en el módulo de últimos mensajes de los foros. Lo estamos mirando y esperamos poder arreglarlo en breve.

Esto es lo que os puedo contar, además de pediros nuevamente perdón por la frustración de estos días a la hora de navegar por nuestras webs.

Os queríamos pedir perdón por el trastorno ocasionado últimamente en cuanto a acceso a nuestras webs.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.