jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos 24 de julio. Mulder y Scully han vuelto.

Estrenos 24 de julio. Mulder y Scully han vuelto.

En este puente de estrenos escalonados, todo una cuestión de recaudaciones, nos llega la segunda entrega de ‘Expediente X’, de nombre ‘X Files: Creer es la clave’, película de la que no tengo datos hasta que mañana nos llegen las primeras críticas. Y de postre ‘Doomsday: El día del juicio’, una película de la que se esperaba mucho más y parece que su director Neil Marshall a perdido parte de la chispa que demostró en ‘Descent’. Hay mejores alternativas.

‘X Files: Creer es la clave’ (‘The X Files 2: I Want to Believe’)- Intriga. EE.UU. 2008. 106 min. Director: Chris Carter. Int: David Duchovny, Gillian Anderson, Adam Godley, Amanda Peet, Billy Connolly, Callum Keith Rennie.274739.jpg

Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene “visiones” mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas… Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter.

Para los fans de la serie es una oportunidad más de ver a Mulder y Scully otra vez en acción en la gran pantalla. ¿Solo para los fans…?.

‘Doomdays: El día del juicio’ (‘Doomsday’)- Ciencia-ficción. EE.UU. 2008. 105 min. Director: Neil Marshall. Int: Rhona Mitra, Malcolm McDowell, Bob Hoskins, Alexander Siddig, Nora-Jane Noone, Sean Pertwee, Rick Warden, David O’Hara, Adrian Lester, Martin Compston.560720.jpg

Gran Bretaña, 2007. Una plaga mortal, conocida como el virus “Reaper”, ha aniquilado a cientos de miles. Desesperado, el gobierno británico evacua tantos supervivientes como puede del área infectada, para posteriormente levantar muros con el fin de prevenir el escape de los infectados. Treinta años después, el virus reaparece. El gobierno decide entonces enviar a un equipo de especialistas de élite, liderado por el Mayor Eden Sinclair, a la zona infectada para obtener una vacuna a cualquier precio. Apartados del resto del mundo, el equipo deberá luchar a través de un paisaje convertido en la peor pesadilla.

Lo dicho, la decepción de la semana, malas críticas las recibidas por esta película. Un 5 en 163 votos.

Fuente| Filmaffinity.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.