viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Planet 51 nos deja un par de imágenes.

Planet 51 nos deja un par de imágenes.

planet-51-1.jpg

Ilion Animation Studios ha creado todo un universo alrededor de ‘Planet 51’ utilizando las tecnologías más modernas, dando como resultado una experiencia visual no comparable con otras películas de animación. El estudio español con sede en Madrid cuenta con 250 diseñadores, desarrolladores e ingenieros, así como otros profesionales de 20 países que han puesto su trabajo al servicio del film, la primera película de animación del estudio fundado y dirigido, junto con las empresas Zed y Pyro Studios, por Ignacio y Javier Pérez Dolset. Zed y Pyro Studios (creador de la saga Commandos) ya están trabajando en el videojuego de ‘Planet 51’ y en las diversas aplicaciones y contenidos para móviles, que darán apoyo al lanzamiento mundial de la película.

Con un presupuesto de 40 millones de euros se convierte en el proyecto más caro del cine español. La película se estrenará en EE.UU a través de Sony Pictures Releasing el 20 de noviembre de 2009. En su versión americana contará con las voces de Dwayne “The Rock” Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman y John Cleese entre otros.

planet-51-2.jpg



Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.