martes , noviembre 13 2018
Home / Noticias de cine / Lucas y Spielberg no se ponen de acuerdo. Indiana V está en juego.

Lucas y Spielberg no se ponen de acuerdo. Indiana V está en juego.

indiana.jpgCon 750 razones bajo el brazo, tantas como millones lleva recaudados en todo el mundo ‘Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal’, George Lucas ya tiene la mente puesta en la que sería la quinta entrega de la saga.

Una nueva aventura del arqueólogo más famoso de la historia del cine que para hacerse realidad debe contar no sólo con el visto bueno de Lucas, creador del personaje, sino también del director Steven Spielberg y del protagonista Harrison Ford. Y de momento parece que las ideas que tienen Spielberg y Lucas sobre cómo retomar las aventuras de Indy están muy lejos de coincidir y tienen abierta lo que el director de ‘La Guerra de las Galaxias’ llama “una especie de tensión”.
“Sólo si llegamos a otra idea que nos guste a todos haremos otra película”, afirmó Lucas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine documental de Cádiz

Alcances, Festival de cine documental de Cádiz

La realidad y la no ficción se entrecruzan en la línea del documental, de narrar …

2 comentarios

  1. Esperemos que entren en razón y nos den otra entrega del aventurero y estoy contigo que coga la batuta Spielberg que le da siete vueltas a Lucas.

  2. Jow, jow… me da que Spielberg quiere continuar las aventuras con Indy, y Lucas opta mas por ceder el protagonismo a su hijo…

    Ay… con lo que le gusta hacer dinero sin criterio a Lucas… por que no hace caso a Spielberg? que por lo menos suele dar calidad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.