lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Los Años Desnudos. Clasificada S calentará nuestros cines.

Los Años Desnudos. Clasificada S calentará nuestros cines.

Madrid, año 1975. Tres mujeres en la treintena comienzan a hacer cine, tras haber dado sus primeros pasos en el Cabaret, la publicidad, etc. Lina, Sandra y Eva poseen distintas procedencias pero las tres son mujeres atractivas que trabajan exclusivamente en el cine clasificado “S” que se produjo en España durante la transición entre los años 1976 y 1983. Las tres mujeres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coincidirán en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que compartirán experiencias similares: Viviendo una España que despertaba a la libertad, pero que aún poseía mucho de represión y subdesarrollo, abanderando la modernización de un país, pero rodeadas de hombres que de alguna manera las utilizaron a cambio de un éxito efímero que las acabaría transformando en juguetes rotos.

Hasta el próximo 24 de Octubre de 2008 no podremos ver esta nueva película de Felix Sabroso y Dunia Ayaso, pero os dejamos las primeras imágenes en las que se ve de muy diferentes maneras a sus protagonistas Candela Peña, Goya Toledo y a Mar Flores.

desnudos1.jpg

desnudos2.jpg

desnudos3.jpg

desnudos4.jpg

desnudos5.jpg

desnudos6.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.