domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Los Goonies tendrán su secuela.

Los Goonies tendrán su secuela.

Las palabras del actor Corey Feldman se han confirmado, si bien no de manera oficial todavía, pero según fuentes anónimas aunque bastante fidedignas, Warner Bros. se encuentra trabajando en el guión de la secuela de ‘Los Goonies’ la película de 1985.

Contaba la historia de Mikey, un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, los cuales se hacen llamar ‘Los Goonies’, deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encontráran el mapa de un tesoro.

No sabemos como tomarnos la noticia todos los que disfrutamos en su momento con las aventuras de este grupo de chavales, el optimismo es nulo. Ya veremos…

goonies.bmp

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

6 comentarios

  1. Sería imprescindible poder contar con los protas originales si fuera una secuela, si hacen un remake tendrán que traer crios nuevos.

  2. es en serio, seria una pelicula mejorada…..y mas entretenidaaaa.-……..

  3. me pareceria genial hacer un remake sobre una peli tan fantastica icono de los 80s ahora que la nostalgia ochentera ronda en esta decada, y al parecer es para quedarse definitivamente, los que esteis de acuerdo , hagamos una cadena Mundial para que Richard Donner reclute a los mismos protagonistas para la segunda parte , espero tener buena acogida y me apoyen….hagan eco de mi sugerencia… espero buenas noticias….

  4. tu, tu si que sabes.

  5. OH… Dios… ya lo estoy viendo… “Los Goonies y la Aventura Hipotecaria”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.