miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / ¿Queréis una secuela de Los Goonies?

¿Queréis una secuela de Los Goonies?

Parece que la legendaria cinta de aventuras juveniles de los ochenta tendrá secuela en cines, o así lo asegura su director, Richard Donner.

Donner ha decidido finalmente resucitar el clásico Los Goonies.

Tendremos secuela de Los Goonies

Desde 2008 se viene barajando la posibilidad de que el clásico del cine de aventuras Los Goonies tenga una secuela. Según el propio director Richard Donner:

“Siempre que me reunía con Steven Spielberg para intentar redactar el guión de una futura secuela de Los Goonies acabábamos preguntándonos ¿qué estamos haciendo?. Al final desistíamos al comprobar que era imposible producir algo a la altura de la película original”.

“Aunque, eso si, la mayoría del reparto de la original estrenada en cines en 1985 está preparado y dispuesto a rodar la segunda entrega y además tenemos el visto bueno de Warner Bros”.

Pues parece que lo imposible hoy empieza a ser viable, Donner se ha decidido y ha despejado las dudas dando luz verde al proyecto Los Goonies 2. El portal TMZ publicó recientemente un video en el que Donner aparecía firmando autógrafos a un nutrido grupo de fans. Uno de los presentes le pregunto por el clásico de los años 80 y el director aseguró “En este momento estamos haciendo una secuela”.

En este momento no se conocen detalles de la nueva película, Los Goonies, excepto que con toda seguridad participará practicamente todo el antiguo reparto en la secuela, los actores y actrices están en muy buena disposición para regresar al universo de Los Goonies.

¿Qué os parece la noticia?, ¿Es buena idea una secuela de Los Goonies?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.