martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Los Goonies 2. Josh Brolin tiene dudas sobre la secuela

Los Goonies 2. Josh Brolin tiene dudas sobre la secuela

El rey midas de Hollywood Steven Spielberg volverá a colaborar con Richard Donner para trabajar en la secuela del clasico del cine de aventuras de 1985.

Tras varios años de rumores, fue el propio director Richard Donner el que anunciaba hace unos meses que la secuela de Los Goonies, la película de culto dirigida por él mismo basada en una historia de Steven Spielberg, sería pronto una realidad. Pronto miembros del reparto original como Corey Feldman dejaron claro que estarían encantados de regresar en la segunda parte, pero uno de los actores no lo tiene nada claro, Josh Brolin se muestra muy escéptico sobre la posibilidad de que tengamos algún día Los Goonies 2.

Fue el propio Josh Brolin el que habló de esta posibilidad en el programa de Jimmy Fallon al que acudió invitado:

“Creeré en Los Goonies 2 cuando lo vea. Cada cinco o seis años, escucho hablar de que vamos a hacer la secuela, y justo cuando mencionan a Richard Donner es TMZ y entonces no puedes creerlo del todo”.

Todo lo que sabemos sobre la futura e hipotética secuela de Los Goonies es que el director será Richard Donner, que se pondrá de nuevo tras las cámaras, y que Steven Spielberg estará en el proyecto aunque todavía no sabemos que funciones desempeñará.

Los Goonies se estrenó en 1985 y estaba protagonizada por Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen y Martha Plimpton, entre muchos otros. No sabemos si Los Goonies 2 seguirá las increibles aventuras del reparto original 30 años después, o como aseguran algunas fuentes la secuela estará centrada en los hijos de los protagonistas.

Trailer de Los Goonies:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.