lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Fallece Bernie Mac uno de la banda de Ocean’s Eleven.

Fallece Bernie Mac uno de la banda de Ocean’s Eleven.

berniemac.jpgEl actor Bernie Mac, de 50 años, falleció esta madrugada en un hospital de Chicago a causa de una complicación de la neumonía que padecía, según informó la cadena de televisión CNN. Su agente, Danica Smith confirmó que Mac falleció esta madrugada a causa de las complicaciones surgidas por la neumonía que padecía.

En los últimos años, Mac -cuyo nombre real es Bernard Jeffery McCullough- sufrió sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le afectó a los pulmones.

El éxito y la fama le llegaría cuando interpretara a Frank Catton -miembro de la banda liderada por Danny Ocean- en la película ‘Ocean’s Eleven’ y en sus dos respectivas secualas.

Su trayectoria en el cine, no obstante, no se queda ahí, puesto que Bernie coprotagonizó también la comedia ‘Adivina quién’, junto a Ashton Kutcher y participó en otros films como ‘Transformers’ o ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’.
Mac tiene pendiente de estreno el 14 de Noviembre el film ‘Soul Men’ junto a Samuel L. Jackson y el 10 de Abril del 2.009  ‘Old Dogs’ con Robin Williams y John Travolta.
 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.