jueves , octubre 22 2020

Fallece Bernie Mac uno de la banda de Ocean’s Eleven.

berniemac.jpgEl actor Bernie Mac, de 50 años, falleció esta madrugada en un hospital de Chicago a causa de una complicación de la neumonía que padecía, según informó la cadena de televisión CNN. Su agente, Danica Smith confirmó que Mac falleció esta madrugada a causa de las complicaciones surgidas por la neumonía que padecía.

En los últimos años, Mac -cuyo nombre real es Bernard Jeffery McCullough- sufrió sarcoidosis, una enfermedad inflamatoria que le afectó a los pulmones.

El éxito y la fama le llegaría cuando interpretara a Frank Catton -miembro de la banda liderada por Danny Ocean- en la película ‘Ocean’s Eleven’ y en sus dos respectivas secualas.

Su trayectoria en el cine, no obstante, no se queda ahí, puesto que Bernie coprotagonizó también la comedia ‘Adivina quién’, junto a Ashton Kutcher y participó en otros films como ‘Transformers’ o ‘Los ángeles de Charlie: Al límite’.
Mac tiene pendiente de estreno el 14 de Noviembre el film ‘Soul Men’ junto a Samuel L. Jackson y el 10 de Abril del 2.009  ‘Old Dogs’ con Robin Williams y John Travolta.
 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.