viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Tarantino contará con Britney Spears para su Faster, Pussycat Kill! Kill!.

Tarantino contará con Britney Spears para su Faster, Pussycat Kill! Kill!.

kill-kill.jpgQuentin Tarantino, director de cine, está en conversaciones avanzadas con Britney Spears para que la cantante forme parte del elenco de una de sus próximas películas, según informó el diario inglés ‘The Daily Telegraph’. El director quiere que Spears participe de la remake de la película de 1965 ‘Faster, Pussycat, Kill!, Kill!’ El personaje que interpretaría la cantante sería el de ‘Varla’, una stripper asesina, que protagonizaría escenas de sexo lésbicas. Según el diario británico, Tarantino “está convencido de que Britney estará brillante en ese papel”, y quería a Spears primero “ya que interpretará al personaje más importante”.

Por su parte, la cantante está contenta con la proposición, debido a que cree que podría darle un nuevo giro a su carrera, según indicó el diario. Spears había protagonizado la película ‘Crossroads’ en 2002, que a pesar de recaudar más de 60 millones de dólares en todo el mundo, fue denostada por la crítica.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.