viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Warner tira la casa por la ventana para que Nolan siga con Batman.

Warner tira la casa por la ventana para que Nolan siga con Batman.

batman.jpg

‘The Dark Knight’ ha cambiado para siempre la concepción de qué es una película de superhéroes. La maestría con la que Christopher Nolan ha plasmado su visión sobre el caballero oscuro le ha reportado no sólo un resultado en taquilla inédito, sino un prestigio internacional que le ha consolidado, con una carrera que, hasta ahora, sólo conoce el éxito de público y crítica, como el realizador más prometedor para el futuro del cine espectáculo.

Así que Warner ha decidido, en vistas de que Nolan no está nada convencido de intentar superar el estratosférico resultado alcanzado, hacerle al realizador inglés “una oferta que no podrá rechazar”. La oferta, evidentemente, no ha trascendido al público. Alan Horn, mandamás de Warner Bros, ha manifestado que, de momento, desconocen cuál será la decisión de su estrella: “No tenemos ni idea de qué va a hacer Chris con esto…”

A nivel personal, y como fan acérrimo de ‘El Caballero Oscuro’, me atrevería a sugerir a Christopher que, salvo que su idea sea realmente excepcional, no se arriesgue a romper el hechizo. Pero que si lo intenta los seguidores del buen cine le estamos esperando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.