viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / La Fox y la Warner llegan a los tribunales por los derechos de Watchmen.

La Fox y la Warner llegan a los tribunales por los derechos de Watchmen.

watchmen.jpg‘Watchmen’ está dirigida por Zack Snyder y se basa en una novela gráfica escrita e ilustrada por Alan Moore y Dave Gibbons respectivamente. El presupuesto de la producción supera de largo los 120 millones de dólares. Por lo que el varapalo que supondría su demora no sería nada sencillo de superar para Warner. En un principio la película tiene previsto su estreno en los Estados Unidos para el seis de marzo de 2009, aunque todo está aún en el aire.

La Fox y la Warner se encuentran de litigios judiciales por los derechos de expotación del filme ‘Watchmen’, el asunto está en torno a los derechos sobre la novela.  

Fox alega poseer parte de ellos, los suficientes como para impedir que otra productora se encargue de sacar adelante una primera película.

En unos días se tendrán más datos acerca del asunto que puede perjudicar el estreno de una de las películas más esperadas para el próximo año. Aunque también puede entrar en juego el sello DC, editora de la novela gráfica original.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.