miércoles , noviembre 24 2021

El cómic The Boys llegará a los cines.

the_boys.jpgMatt Manfredi y Phil Hay serán los encargados de adaptar a la gran pantalla el cómic ‘The Boys’, un proyecto donde tanto Columbia Pictures como el productor Neal H. Moritz unirán sus fuerzas para sacarlo adelante. Se trata como digo de una nueva adaptación, esta vez de la obra de Garth Ennis y Darick Robertson donde veremos fundidos distintos géneros como podrían ser el drama y los superhéroes.

Según leo en medios especializados la serie se desarrolla en un mundo como el nuestro pero con una notable excepción: existe mucha gente ahí fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas se dedican a partirle la cara a superhumanos por su abuso de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como The boys, cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos “supers”, por cualquier medio necesario, llámese chantaje, extorsión, intimidación o asesinato.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Gunda, la historia de una cerda en una granja, gana DocsBarcelona 2021

Resulta curioso que la vencedora de DocsBarcelona 2021 , un certamen donde predominan cintas de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.