martes , junio 19 2018
Home / Trailers / Trailer de El niño del pijama de rayas.

Trailer de El niño del pijama de rayas.

Adaptación del libro de moda de John Boyne a la gran pantalla de la mano de Mark Herman. Todo transcurre en el año 1942 en Berlín, donde Bruno un inocente niño de tan solo nueve años se muda con su familia como consecuencia de un ascenso de su padre  a una confortable casa  en una pequeña zona aislada donde no hay ni con que ni con quien jugar.

Este pequeño no será consciente ni del holocausto ni de las terribles crueldades que su país está originando al resto de pueblos de Europa. Pero espontáneamente todo esto cambiará, cuando Bruno conocerá a Shmuel un pequeño de su misma edad que vivirá una extraña experiencia al otro lado del alambrado y que como el resto de habitantes viste un uniforme semejante a un pijama de rayas.

La veremos en cines el 26 de septiembre de este año después de su presentación en San Sebastián el día 20 de ese mismo mes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.