miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Lo nuevo de Michael Moore se descargará gratis.

Lo nuevo de Michael Moore se descargará gratis.

moore.jpg“He sido muy afortunado y bendecido con la suerte de que muchas personas han visto mis películas en estas dos décadas de trabajo y he pesando que por qué no podríamos eludir a los estudios y distribuidoras y que la gente disfrute gratis de la película”, asegura Moore que señala que “está concebido como un regalo para mis fans” como agradecimiento por su apoyo incondicional.  

El nuevo documental de Michael Moore, responsable de títulos como ‘Bowling for Columbine’, ‘Sicko’ o ‘Fahrenheit 9/11’, titulado ‘Slacker uprising’, podrá ser descargado gratuitamente por internet en BlipTv.

Dicha descarga se inicará el próximo 23 de septiembre, y se prolongará a lo largo de tres semanas. A partir de ese momento, el documental aparecerá directamente en formato DVD y podrá ser adquirido en Amazon y Netflix.

El documental retrata el viaje de Moore a lo largo y ancho de 62 ciudades de Estados Unidos en pleno período electoral, con el objetivo de acabar con el absentismo y convencer a los jóvenes a acudir a las urnas por el bien del país (conociéndolo, preferentemente en favor de Barack Obama).

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.