martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Natalie Portman debuta en la dirección con Eve, su primer corto.

Natalie Portman debuta en la dirección con Eve, su primer corto.

natalie-portman.jpg

La actriz Natalie Portman ha renovado en Venecia su categoría de ‘niña prodigio’ del cine al presentar en la Mostra ‘Eve’, un cortometraje protagonizado por Lauren Bacall y Ben Gazzara con el que ha debutado como flamante directora. Portman, de 27 años y licenciada por la Universidad de Harvard, sólo ha necesitado veintiún minutos para seducir al público asistente y confirmar que no hay límites a su talento en el mundo del celuloide.

Actrices como Ida Lupino, Barbra Streisand o Diane Keaton hicieron en el pasado sus pinitos en la dirección . Ahora se une a ellas Natalie Portman, que ya tiene dos cortos. El segundo forma parte del largometraje ‘New York, I love you’ que se presenta este mes el Festival de Toronto.

En ‘Eve’, de 22 minutos de duracion, Portman cuenta la visita de un día que una veinteañera hace a su abuela, encarnadas respectivamente por Olivia Thirlby y Lauren Bacall. Ésta es una viuda alegre que rehúye hablar de los problemas familiares y prefiere centrarse en vivir sus últimos años sin perder la vitalidad, lo que incluye cenar con pretendientes tan veteranos como ella.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

2 comentarios

  1. dónde puedo ver el corto?

  2. Cuando hizo la película: el perfecto asesino teníamos más menos la misma edad, y quede enamorado de esa niñita que veía por la pantalla, ahora que ha pasado el tiempo pienso lo mismo, pero con millones de más hormonas que antes, que linda se puso esta mujer…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.