jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / El regreso de Los Cazafantasmas está más cerca.

El regreso de Los Cazafantasmas está más cerca.

cazafantasmas.jpg

Dan Aykroyd ha sido preguntado acerca de los crecientes rumores que hablaban de una hipotética tercera entrega con la excusa del lanzamiento de un nuevo videojuego de ‘Los cazafantasmas’. En realidad, dichos rumores habían nacido de boca de los propios fans, hablándose de Judd Apatow como posible director, con sus principales habituales en los roles principales, léase Steve Carell, Seth Rogen, Paul Rudd y Romany Malco.

Por su parte, el conocido actor de comedia se limitó a decir que, efectivamente, se estaba trabajando en una tercera entrega, si bien no dijo nada acerca del supuesto interés de la llamada factoría Apatow: “si Apatow o Rogen estuvieran interesados en la película, sería un verdadero sueño”.

Por otro lado Columbia Pictures, la casa de ‘Spiderman’ y ‘James Bond’, supuestamente ya ha puesto en marcha la nueva entrega de la saga, para ello, los productores ejecutivos de la serie ‘The Office’, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, han sido convocados para escribir el guión que reunirá de nuevo al reparto original: Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Ya veremos en que quedará todo esto pero lo que si es cierto es que la nueva entrega está en marcha y todos los fans de ‘Los Cazafantasmas’ la estamos esperando.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. ¿A quién vas a llamar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.