domingo , abril 22 2018
Home / Noticias de cine / Vuelve El Muñeco Diabólico.

Vuelve El Muñeco Diabólico.

chuky.bmpChucky está de vuelta y se pondrá a las ordenes de Don Mancini, guionista de todas las cinco entregas de la saga y director de ‘La semilla de Chucky’ y David Kirschner productor también de ésta última, estos aprovechando el lanzamiento de la edición 20 aniversario de la película dirigida por Tom Holland, guionista y productor dieron algunas pequeñas pistas sobre su particular nuevo enfoque.

Mancini y Kirschner no dieron demasiado detalles, pero aseguraron que tenían varias ideas que iban a hacer de este remake algo mucho más oscuro que el título original. Cabría destacar por encima de todo su intención de alterar el origen vudú de Chucky, recordad que un asesino en serie deposita su alma en un muñeco normal y corriente para escapar de la policía, por algo mucho más perturbador y cercano a los miedos infantiles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

5 comentarios

  1. A ver que sale de esto.

  2. Toma ración de Remakes!! ya se pasan xDD

  3. Luego la mayor parte son una full y estropean el buen sabor de boca dejado por las originales.

  4. Ya se están pasando con tanto remake y recuperación de sagas antiguas. Parece que la creatividad está en punto muerto…

Deja un comentario