martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Bardem crítico con quienes le critican. No soy un vendido, quién lo piense es tonto.

Bardem crítico con quienes le critican. No soy un vendido, quién lo piense es tonto.

bardem.jpg

En una entrevista con la revista de moda del rotativo, T magazine, Bardem comenta que ‘los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. Quieres decirles: Dejadlo, ¡sois una panda de tontos!’.

‘No, nunca vas a gustar a todos -continúa.- Después de los Óscar volví a Madrid, donde resido. Quería volver al mundo real. Después de algo como los premios, has cambiado un poco, pero todos a tu alrededor han cambiado enormemente. Tienes que recuperarlos’, explica. ‘Tienes que demostrar que eres el mismo tipo tonto, limitado, que antes y no alguna especie de chico dorado’.

La fama no le ha afectado la vida demasiado. ‘Puedo ponerme un sombrero y gafas de sol y pasear por doquier’, dice. Sin embargo, le hacen preguntas ‘que invaden la intimidad. No entiendo por qué la gente necesita saber detalles personales de las vidas de otras personas,- se queja.- Está fuera de control. Para muchos, la prensa ahora es el enemigo’.

Fuente| www.20minutos.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.