jueves , octubre 29 2020

Bardem crítico con quienes le critican. No soy un vendido, quién lo piense es tonto.

bardem.jpg

En una entrevista con la revista de moda del rotativo, T magazine, Bardem comenta que ‘los españoles son duros. Critican mi trabajo y dicen que me he vendido. Quieres decirles: Dejadlo, ¡sois una panda de tontos!’.

‘No, nunca vas a gustar a todos -continúa.- Después de los Óscar volví a Madrid, donde resido. Quería volver al mundo real. Después de algo como los premios, has cambiado un poco, pero todos a tu alrededor han cambiado enormemente. Tienes que recuperarlos’, explica. ‘Tienes que demostrar que eres el mismo tipo tonto, limitado, que antes y no alguna especie de chico dorado’.

La fama no le ha afectado la vida demasiado. ‘Puedo ponerme un sombrero y gafas de sol y pasear por doquier’, dice. Sin embargo, le hacen preguntas ‘que invaden la intimidad. No entiendo por qué la gente necesita saber detalles personales de las vidas de otras personas,- se queja.- Está fuera de control. Para muchos, la prensa ahora es el enemigo’.

Fuente| www.20minutos.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.