viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Almodovar concluyó sus Abrazos Rotos.

Almodovar concluyó sus Abrazos Rotos.

pedro.jpg

Pedro Almodóvar ha concluido este fin de semana en Madrid el rodaje de su nueva película ‘Los abrazos rotos’, protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, y cuyas últimas escenas se realizaron la madrugada del sábado en la entrada y los exteriores del Hospital Quirón. Después de tres meses, Pedro Almodóvar termina así el rodaje en Madrid y Lanzarote de ‘Los abrazos rotos’, ha confirmado a Efe un portavoz de la productora El Deseo.

Un comunicado de este centro hospitalario madrileño asegura que, ‘tras el último plano, los miembros del equipo se felicitaron por la conclusión del rodaje’ y Almodóvar ‘se manifestó muy cansado, pero emocionado con el trabajo realizado’.

‘Los abrazos rotos’, cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2009, es un ‘drama con tintes muy negros de thriller que encierra una gran historia romántica a cuatro bandas’, que componen Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez, explicó Almodóvar.Como ya había adelantado en su blog, la película ‘es una historia de amor loco que transcurre en dos épocas, la de mediados de los 90 y la actual’, centrada en los personajes. El de José Luis Gómez, el único de los cuatro protagonistas que no ha trabajado antes con el cineasta, es un adinerado broker ‘de escasos escrúpulos y un cazador empedernido cuya pieza más deseada es Penélope’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.