viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Se confirma Deep será Enigma y Hoffman pingüino, o eso dice michael Caine.

Se confirma Deep será Enigma y Hoffman pingüino, o eso dice michael Caine.

michael-caine.jpg

Michael Caine confirmó uno de los primeros rumores que saltaron tras el taquillazo de El caballero oscuro en una entrevista para MTV: ‘Nolan siempre los ha tenido en mente. Depp como Enigma y Hoffman como Pingüino. Lo he leído’, dijo Caine.

Y explicó cómo se enteró de la noticia: ‘estaba con un productor ejecutivo de la Warner y le pregunté ¿vamos a hacer otra?. Oh, sí, respondió. ¿Y cómo diablos piensas superar lo que hizo Heath? Y él me contestó: Te diré cómo: con Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino. Tan sólo pude decir: Joder, lo han vuelto a lograr”.

Y después de que Depp declarará que para él sería un sueño interpretar a Enigma todo parece fácil. En breve seguro les veremos rodando a ambos sus malignos papeles. 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Batman forever fué una verdadera mala paelícula y Jim Carrey ha tenido mejores papeles.

  2. Buena noticia, la verdad es que Deep no lo tiene nada dificil para superar al anterior Enigma (Jim Carrey) muy criticado por su actuación en Batman Forever.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.