lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / John Moore director de Max Paine carga contra la MPAA.

John Moore director de Max Paine carga contra la MPAA.

max-paine.jpg

‘La MPAA le dio a ‘The Dark Knight’ una calificación PG-13, lo que era básicamente chuparle la ……..a a la Warner Bros’. Ésas han sido las palabras de John Moore, director de ‘Max Payne’, la adaptación al cine del popular videojuego, con Mark Wahlberg al frente del reparto. Las declaraciones de Moore se produjeron después de que la MPAA (Motion Picture Association of America) haya considerado que su película se merece una calificación de “R”, en lugar de la “PG-13” que se esperaba. Esto significa que los menores que quieran ver ‘Max Payne’ deberán ir acompañados de un adulto.

Según Moore, ‘La MPAA cambia sus reglas cuando quiere; veo ‘The Dark Knight’ y pienso que es muy fuerte para un PG-13, y veo ‘Max Payne’ y no creí que fuéramos a tener problemas con la calificación por edades. Y no es el caso, vienen a por nosotros’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Un comentario

  1. Habrá que ver Max Paine para poder opinar si es injusta la MPAA…

Deja un comentario