martes , enero 19 2021

En Asesinato Justo volveremos a ver a De Niro y Al Pacino juntos.

asesinato-justo.jpg

Robert De Niro y Al Pacino presentarán el próximo 13 de septiembre en Madrid su tercera película en común, ‘Asesinato justo’, un drama criminal en el que, por primera vez en sus carreras, comparten plano durante casi todo el metraje.Fueron Vito y Michael Corleone, padre e hijo en ‘El Padrino II’ (1974), pero no compartieron un solo fotograma en la saga mafiosa, mientras que en ‘Heat’ (1995), como ladrón y policía ligados por el respeto que profesan hacia sus respectivos cometidos, sólo tuvieron dos escenas juntos. Aquellas fueron dos joyas del celuloide. La primera, considerada una de las mejores películas de la historia, y la segunda, una cinta sobresaliente en su género.

En cambio, ‘Asesinato justo’, en la que los actores dan vida a dos detectives de Nueva York, parece tener complicado seguir esa senda, principalmente porque se trata de un producto inferior en cuanto a calidad y alejado de la complejidad de aquellas cintas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La terrorífica Voces, de Ángel Gómez Hernández, llega a Netflix el próximo viernes 27 de noviembre

Voces es uno de los grandes éxitos españoles de este verano. La cinta ha sido vista …

3 comentarios

  1. Yo también prefiero a Al Pacino.

  2. De Niro va de sobrao a ver que tal en esta, prefiero a Al Pacino.

  3. Dos de los grandes !!

    Da gusto verlos trabajar juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.