martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Aronofsky nos traerá El Arca de Noé.

Aronofsky nos traerá El Arca de Noé.

darren.jpgDarren Aronofsky (‘La fuente de la vida’, ‘Réquiem por un sueño’, ‘Pi. Fe en el caos’) a /Film está en el ojo del huracán estos días después de los premios que ha conseguido gracias a ‘The wrestler’ y con la posibilidad de que se haga cargo de una nueva versión de ‘Robocop’, también tiene un proyecto bien curioso en su agenda: sacar adelante una filme basado en el pasaje bíblico dedicado a Noé y su Arca.

El título del filme podría ser ‘Noah’ y, según confiesa Aronofsky, el guión ya está terminado (él mismo lo ha escrito junto a Ari Handel y lo califica de maravilloso). El problema es que se trata de un proyecto enorme que precisará de un elevado presupuesto y, por tanto, de la ayuda de un gran estudio de Hollywood. Además, considera que es el momento adecuado para un proyecto de estas características, ya que se refiere a un apocalipsis medioambiental, un tema muy de moda últimamente.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pues tiene un trabajo bastante dificil, la pelicula la mirarán con lupa seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.