sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos destacados 19 de septiembre. Ha llegado Woody Allen y si merece la pena.

Estrenos destacados 19 de septiembre. Ha llegado Woody Allen y si merece la pena.

vicky1.jpgcuatro-vidas.jpglos-extranos.jpgatrapado1.jpg


Los estrenos del fin de semana tiene un nombre propio, Woody Allen y su nueva película estrenada en el festival de San Sebastián, ‘Vicky Cristina Barcelona’ con la que ha vuelto a la senda del triunfo de la que casi nunca se desvía.

De lo demás poco a destacar, una de miedo (‘Los Extraños’), una dramatica (‘Cuatro vidas’), y una comedia (‘Atrapado en un pirado’), se salva ‘Cuatro vidas’ las demás han hecho pocos méritos para pagar la costosa entrada.

‘Vicky Cristina Barcelona’ (‘Vicky Cristina Barcelona’)- Comedia. EE.UU. 2008. 96 min. Director: Woody Allen. Int: Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Rebecca Hall, Chris Messina.vicky.jpg

Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Woody Allen no falla y deslumbra a la crítica con opiniones unánimes sobre la buena actuación de nuestros compatriotas Penélope Cruz y Javier Bardem, Woody contando con ellos lo tuvo más fácil. 88 votos y un 7,1, buena referencia.

‘Los Extraños’ (‘The Strangers’)- Terror. EE.UU. 2008. 90 min. Director: Bryan Bertino. Int: Liv Tyler, Scott Speedman, Glenn Howerton, Gemma Ward, Laura Margolis, Kip Weeks.los-extranos.jpg

En el año 2005, una pareja que está de vacaciones en una alejada casa de las afueras, sufre el terrible asalto de unos desconocidos. Esa noche, Kristen McKay y James Hoyt habían planeado una velada especial: champán, pétalos de rosas, velas… Cuando inesperadamente alguien llama a su puerta a las 4 de la mañana, el mundo de la feliz pareja se derrumba. Un extraño, que parece haberse equivocado de dirección, será el preludio de una noche aterradora.

Decepcionante cinta de terror muy esperada pero no tan aplaudida. Un 5,6 en 129 votos así lo demuestran.

‘Cuatro vidas’ (‘The Air I Breathe’)- Drama. 2007. 97 min. Director: Jieho Lee. Int: Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy Garcia, Sarah Michelle Gellar, Emile Hirsch, Forest Whitaker.cuatro-vidas.jpg

La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios (Forest Whitaker) apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster (Brendan Fraser) descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop (Sarah Michelle Gellar) es víctima de un jefe del crimen (Andy García), y un médico (Kevin Bacon) debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.

Irregular película con reparto de lujo. 6,3 sobre 255 votos invitan a verla pero sin esperar demasiado.

‘Atrapado en un pirado’ (‘Meet Dave’)- Comedia. EE.UU. 2008. 90 min. Director: Brian Robbins. Int: Eddie Murphy, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Ed Helms, Scott Caan, Kevin Hart, Mike O’Malley.atrapado.jpg

Un grupo de pequeños aliens, en una nave con forma humana, navegan por el espacio buscando una manera de salvar su mundo en peligro. Llegarán al planeta Tierra donde tendrán que entenderse con sus habitantes.

Poco que decir de esta mala película, es de Eddie Murphy que hace mucho tiempo que no nos da una alegría. Un 5,1 sobre 89 votos, poco bagaje.

Fuente| www.Filmaffinity.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Es una de las imperdibles sobretodo por Pe y Bardem

  2. Quiero ver Vicky Cristina Barcelona, ver que tal está, tiene buena pinta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.