miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Hoy se estrena Santos en USA, suerte Nicolás

Hoy se estrena Santos en USA, suerte Nicolás

santos1.jpgHoy sábado 20 de septiembre (sala Alamo S. Lamar 2, 19:05 horas; y lunes 22, 18:45 horas, horario costa oeste EEUU), ‘Santos’ realiza su estreno mundial en el Fantastic Film Fest 2008 de Austin (Texas), certamen en el que ya ha aterrizado su director, Nicolás López amigo nuestro con el que tuvimos el placer de charlar aquí en Cineralia al respecto de su estreno.

Tras la proyección, López mantendrá un encuentro con los espectadores y la prensa. No dejéis de leer su blog www.dobleverso.com, donde colgará cada día videos del estreno y de su paso por el prestigioso festival con esta comedia romántica sobre el fin del mundo, donde otras películas españolas como ‘El orfanato’ o ‘Los cronocrímenes’ triunfaron.

La valoración que ha publicado la revista Variety sobre Nicolás López (“es el posible sucesor de Guillermo del Toro“) viene a constatar lo que ya han dicho de él en HollywoodQuentin Tarantino dijo de su ópera prima, ‘Promedio rojo’, que “era la película más divertida del año”.

Guillermo Del Toro declaró a la prensa que “Nicolás López es un ser bizarro e irrepetible” y Eli Roth lo califica como “un genio freak. Es el próximo director al que hay que estar atento. Un tesoro oculto del cine”. Alex De La Iglesia se ha dejado seducir por el talento de López, vislumbrando en él “la ambición necesaria para llegar a Hollywood”. El director español ya vaticinó lo que ha publicado Variety: “Le veo una carrera similar a la de Guillermo del Toro“.

Fuente| www.Aullidos.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

5 comentarios

  1. Acabo de ver en las noticias que “Santos” le ha gustado a la critica en su estreno en Texas, me alegro por Nicolás.

  2. Merece la pena ya me contarás cuando la veas.

  3. Me alegro jeje, a mi me toca esperar que salga en los cines, seguro que iré a verla.

  4. estaría bien que nos comentara que tal la experiencia. Por cierto colega Tropic Thunder merece la pena para echarse una risas, me lo pasado de …. madre.

  5. Pues desearte mucha suerte Nicolás López, a ver si se pasa a comentar que tal le ha ido..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.