sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Aragorn no sabe si estará en El Hobbit.

Aragorn no sabe si estará en El Hobbit.

aragorn.jpgViggo Mortensen, el actor que encarnó a Aragorn en la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ de Peter Jackson, no sabe todavía si volverá a la Tierra Media para retomar su personaje en las dos películas de ‘El Hobbit’ que dirigirá Guillermo del Toro.

Aunque el director mexicano se ha cansado de decir que le gustaría contar con todos los actores de la trilogía para sus películas, todo dependerá de si en los guiones que escriben el propio Del Toro, con Jackson y el dúo Fran Walsh y Philippa Boyens, aparece su personaje. “Todavía no sé nada de eso. Me encontré con Del Toro hace un año y no he vuelto a hablar con él”, afirmó Mortensen en declaraciones a la MTV recogidas por otr/press, en las que una vez más quiso dejar claro que estaría “encantado” de retomar su papel de Aragorn y volver a meterse en el universo de Tolkien.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

2 comentarios

  1. Pues si te doy la razón, pero ya sabes como es el mundo del cine lleno de controversias, el guión dictaminará el resultado final de todo esto. Lo ideal sería que respetaran los libros como ya hicieron en la trilogía. Un saludo y seguimos hablando.

  2. Hola Rafael, encantado de entrar en tu blog que conocí ayer en el preestreno de tropic thunder.
    No vería yo bien que Aragorn estuviese en ninguna de las dos partes que pretenden hacer de El Hobbit, ni Aragorn, ni Samsagaz, ni Merry, ni Pipin, ni Legolas, ni Gimli, ni mucho menos Frodo, aparecen en la historia, en la que, si quieren meter a los personajes de la trilogía, sólo contarían con Gandalf y Bilbo Bolsón.

    Sería para mi un error que lo hicieran por que podrían hacer una chapuza, y El Hobbit es lo suficientemente corto como para hacer una película totalmente fiel.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.