lunes , marzo 20 2023

Ya he visto Tropic Thunder. Y los primeros 40 minutos de La Conspiración del Pánico.

tropicthunder1.jpg

Lo primero dar las gracias a Paramount Pictures España por invitarme al pase privado de esta película en una fantástica sala de cine para unas 40 personas, donde muy comodamente he podido disfrutar en exclusiva y en compañia de unos 30 colegas bloggers más de esta genial comedia, que con sus chistes en ocasiones demasiado escatológicos, tiene momentos en que te partes de risa y en general te entretiene como pocas (Genial Robert Downey Jr.), mañana escribo la crítica y os la pongo en este vuestro blog.

Otra cosa a sido lo de ‘La conspiración del Pánico’, que putada, y eso que nos han avisado, pero según avanzaba el Thriller, por cierto con una pinta estupenda, nos hemos olvidado de que eran solo los primeros 40 minutos y nos ha dejado con la miel en los labios y no hubo manera de convencer a Bernabé (Media Manager de Paramount y nuestro Anfitrión en esta cita) de que nos la dejará ver entera.

La experiencia ha sido magnífica, apasionante y muy entretenida, lo dicho muchas gracias a la Paramount y que cunda el ejemplo que los medios especializados somos cada día más importantes, y blogs como Cineralia con varios miles de visitas diarias son un referente muy a tener en cuenta y cada día más.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El festival Márgenes 2022 renueva su apuesta por el cine indie en su edición más internacional

Runner. Killjoy, Pigasus Pictures, Easy Riders El Festival Márgenes siempre ha demostrado su particular gusto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.