jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / Ya he visto Tropic Thunder. Y los primeros 40 minutos de La Conspiración del Pánico.

Ya he visto Tropic Thunder. Y los primeros 40 minutos de La Conspiración del Pánico.

tropicthunder1.jpg

Lo primero dar las gracias a Paramount Pictures España por invitarme al pase privado de esta película en una fantástica sala de cine para unas 40 personas, donde muy comodamente he podido disfrutar en exclusiva y en compañia de unos 30 colegas bloggers más de esta genial comedia, que con sus chistes en ocasiones demasiado escatológicos, tiene momentos en que te partes de risa y en general te entretiene como pocas (Genial Robert Downey Jr.), mañana escribo la crítica y os la pongo en este vuestro blog.

Otra cosa a sido lo de ‘La conspiración del Pánico’, que putada, y eso que nos han avisado, pero según avanzaba el Thriller, por cierto con una pinta estupenda, nos hemos olvidado de que eran solo los primeros 40 minutos y nos ha dejado con la miel en los labios y no hubo manera de convencer a Bernabé (Media Manager de Paramount y nuestro Anfitrión en esta cita) de que nos la dejará ver entera.

La experiencia ha sido magnífica, apasionante y muy entretenida, lo dicho muchas gracias a la Paramount y que cunda el ejemplo que los medios especializados somos cada día más importantes, y blogs como Cineralia con varios miles de visitas diarias son un referente muy a tener en cuenta y cada día más.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario